Recorrido por la ciudad de Praga: Castillo y cambio de guardia

Recorrido por la ciudad de Praga: Castillo y cambio de guardiaRecorrido por la ciudad de Praga: Castillo y cambio de guardia. Vea los puntos de interés de la ciudad de Praga y explore el Castillo de Praga, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un recorrido de 3 horas en un monovolumen y a pie. El recorrido incluye todos los puntos de interés destacados del casco antiguo de Praga, el Barrio Pequeño y el barrio judío, así como una visita al amplio complejo del Castillo de Praga.

Escuche la información sobre la ciudad que le proporcionará un guía y haga una parada para tomar un café en el bonito palacio de Lobkowicz. Puede optar por la opción superior para completar la experiencia viendo la ceremonia del cambio de guardia. Comience con la recogida en el hotel en un monovolumen con aire acondicionado y diríjase al corazón de Praga para el recorrido por la ciudad. Mientras se relaja a bordo, contemple el Teatro Estates, donde se estrenó la ópera de Mozart «Don Giovanni» en el siglo XVIII.

Viaje pasando por el Teatro Nacional para disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del Castillo de Praga y el puente de Carlos, y contemple Rudolfinum, la sede de la Orquesta Filarmónica checa. Pase por la plaza de Wenceslao con sus bulliciosas tiendas y hoteles, vea la plaza de Carlos y haga una parada junto a la casa de Fred y Ginger de Frank Gehry. En el río, cruce el puente Jirásek hacia el Barrio Pequeño (también conocido como Malá Strana) para ver la fachada barroca de la Iglesia de San Nicolás.

Información adicional del Recorrido por la ciudad de Praga: Castillo y cambio de guardia

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  •  La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • El recorrido compartido (traslado) se proporciona en un grupo pequeño de conformidad con todas las normas de higiene sobre protección de la salud, como la desinfección de automóviles antes de cada viaje, el cumplimiento de las distancias durante el viaje y en los lugares visitados, desinfectantes para uso de los clientes.
  • Los clientes deben tener la nariz y la boca cubiertas (mascarilla o bufanda) y guantes (pueden ser necesarios en algunos casos).
  • En el tour o la actividad habrá 25 viajeros como máximo.
  • Operado por Gray Line Czech Republic.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 29,20 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido por la ciudad de Praga: Castillo y cambio de guardia
Precio
EUR 29,20
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.