Crucero turístico con el mejor almuerzo en el río Moldava de Praga

Crucero turístico con el mejor almuerzo en el río Moldava de PragaCrucero turístico con el mejor almuerzo en el río Moldava de Praga. Como introducción perfecta a Praga, disfrute de un relajante crucero con almuerzo por el río Moldava y quedará maravillado por algunos de los más lugares de interés de Praga. El crucero de dos horas ofrece un almuerzo bufé acompañado de música agradable. Luego de ser trasladado desde su autobús hasta el río Moldava para subir a bordo de un barco con aire acondicionado para su crucero con almuerzo. Tendrá la oportunidad de descubrir algunas lugares de interés más majestuosos de Praga.

Mientras navega por el río Moldava descubrirá muchos de los más importantes edificios y monumentos históricos de Praga, como el monasterio de St. Agnes, el edificio de estilo gótico más antiguo construido entre 1231-34. Así como el Rudolfinum, uno de las estructuras más significativas del Neorrenacimiento de Praga junto con el Teatro Nacional. Hoy en día el magnífico Rudolfinum es utilizado por la Orquesta Filarmónica Checa que fue fundada en 1896.

Mientras se desliza a lo largo del río más largo de la República Checa por debajo de 20 puentes impresionantes, incluido puente Carlos inspirado en el barroco, podrá ver el castillo más grande del mundo, el castillo de Praga. Podrá admirar también el maravilloso Vysehrad, un castillo situado en una colina sobre el río Moldava construido alrededor del siglo X y mucho más. Durante el almuerzo bufé también se rodeara de música agradable para su crucero sea inolvidable.

Información adicional del Crucero turístico con el mejor almuerzo en el río Moldava de Praga

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La confirmación de este producto será recibida al momento de la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 29 viajeros como máximo.
  • Operado por Cedok.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 41,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero turístico con el mejor almuerzo en el río Moldava de Praga
Precio
EUR 41,50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.