Recorrido por Praga en Segway con un guía experto en español

Recorrido por Praga en Segway con un guía experto en españolRecorrido por Praga en Segway con un guía experto en español. Disfrute de 2 horas impresionantes en un Segway en algunos de los lugares más interesantes de Praga por los que está permitido circular. Puede elegir para probar el Segway X2 para fuera de carretera o el modelo i2 de ciudad. Pruebe diferentes superficies como un profesional. El recorrido comenzará con la recogida en el hotel mediante un servicio gratuito de taxi que le trasladará a la zona permitida para Segways en el parque Ladronka, cerca del estadio Strahov y, cuando termine, recibirá indicaciones para llegar a su próximo destino. Tendrá la posibilidad de elegir una hora de inicio flexible entre las 9.00 h y las 18.00 h.

Comience su aventura con la recogida en taxi en su hotel. 15-20 minutos antes de que comience el recorrido o acuda al Parque Ladronka en el lugar convenido entre las 9.00 h y las 18.00 h. El taxi le llevará hasta el punto de partida, donde los Segway y su guía estarán listos para la visita. El guía le explicará cómo utilizar el Segway y, a continuación, tendrá tiempo suficiente para practicar antes de comenzar.  La excursión comenzará cuando se sienta seguro y cómodo. Puede elegir si desea hacer la ruta clásica o si hay algo concreto que le gustaría experimentar.

Durante el recorrido, el guía le proporcionará información sobre lo más destacado que ver y también sobre la vida en Praga. Los lugares de interés que visitará durante el recorrido incluyen: – Estadio Strahov – Capilla – Villa Kajetánka – Monasterio de Břevnov – Cementerio – Pavalion Vojtěška – Palacio de verano Hvězda – Ladronka – Spiritka.  Después del recorrido, su guía le proporcionará información sobre cómo llegar a su siguiente destino preferido, ya que el servicio de traslado de vuelta no está incluido.

Información adicional del Recorrido por Praga en Segway con un guía experto en español

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Hay transporte público cerca.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 2 viajeros como máximo.
  • Operado por Ecotours.cz.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas.

Precio: 52,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido por Praga en Segway con un guía experto en español
Precio
EUR 52,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.