Praga oculta: el mejor recorrido privado con un guía experto

Praga oculta: el mejor recorrido privado con un guía expertoPraga oculta: el mejor recorrido privado con un guía experto. Vaya más allá de los principales lugares de interés turístico y descubra Praga como un lugareño en este recorrido a pie con un guía privado. Descubra pasadizos secretos, senderos ocultos, jardines recónditos y los clubes nocturnos locales mientras se desplaza de una plaza principal a otra, incluidas la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la República y la Plaza de la Ciudad Vieja.

Su guía le llevará por las antiguas calles medievales de Praga con facilidad mientras descubre la historia, la arquitectura y la cultura de la ciudad.Le recogerán en su hotel del centro de Praga por la mañana o por la tarde y le llevarán al punto de partida del recorrido en el casco antiguo. Una nueva forma de ver la ciudad, este recorrido privado a pie de 2,5 horas evita las principales zonas turísticas para revelar la verdadera Praga, llena de callejones secretos, senderos ocultos, jardines recónditos, patios íntimos, hermosos y pequeños parques y animados clubes nocturnos locales.

Descubrirá de primera mano lo que hace que la Praga oculta sea única. La ciudad se construyó mucho antes de la planificación urbana, lo que la convierte en una ciudad por la que es difícil de navegar; de forma que las casas y los edificios se construyeron alrededor de las iglesias y los principales puntos de interés. De esta forma se apiñaron las pequeñas calles empedradas, de forma que las grandiosas plazas y las joyas arquitectónicas fueron erigidas en las zonas importantes para compensar esto: dejando pequeños rincones y huecos por todo el casco antiguo.

Información adicional de Praga oculta: el mejor recorrido privado con un guía experto

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • El tour opera en todas las condiciones climáticas, así que vístase apropiadamente.
  • Deberá estar en forma para caminar de forma continua y ligera, durante un máximo de 3 horas.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Absolute Tours.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 45,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Praga oculta: el mejor recorrido privado con un guía experto
Precio
EUR 45,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.