Comida y cerveza en Praga: el mejor recorrido para grupos. Desde los reyes a los plebeyos, a los checos siempre les ha encantado su cerveza, y usted puede unirse para disfrutar en este recorrido de cata de cerveza en Praga. Especialmente diseñado para los amantes de la buena cerveza elaborada a pequeña escala (y una buena comida), este recorrido le lleva a dos locales principales de cerveza (y no a grandes fábricas de cerveza) para ofrecerle una visión desde dentro de la cerveza y la cultura de la cerveza de Praga. Incluye seis catas de sabrosas cervezas elaboradas a pequeña escala y una abundante fuente de comida.
Reúnase con el guía en el centro de Praga y comience su experiencia gastronómica de comida y cerveza en dirección a una bodega de cerveza con siglos de antigüedad, donde se dará una breve introducción a la historia de la cerveza checa con algunos datos interesantes sobre el papel que desempeña en la cultura checa. Los cerveceros checos son abanderados de este oficio de elaboración de cerveza con una larga historia que se remonta a más de 1.000 años de antigüedad.
Mientras su guía habla de este orgullosa tradición, aprenda cómo se elabora hoy en día en el país y disfrute de unas muestras de cerveza espumosa de primera. Mientras las degusta, oirá hablar de la cocina checa, una de las más deliciosas y suculentas de Europa y el complemento perfecto para estas cervezas rubias y negras con cuerpo. A continuación, saldrá de camino a una pequeña cervecería y gastrobar a la vuelta de la esquina para probar las galardonadas cervezas rubias de uno de los más famosos maestros cerveceros del país. Mientras saborea la cerveza, quedará impresionado por su alta calidad y frescura, así como por el ambiente agradable del bar.
Información adicional de Comida y cerveza en Praga: el mejor recorrido para grupos
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- El tour se realiza en todas las condiciones climáticas, así que vístete apropiadamente.
- Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades dietéticas, pero debido a las costumbres de los alimentos locales no podemos garantizar que esto sea posible en todos los casos. Las opciones para vegetarianos, huéspedes con alergias y restricciones dietéticas religiosas pueden ser muy limitadas.
- La edad mínima es 18 años.
- El guía turístico tiene derecho a rechazar el servicio y las bebidas a los participantes demasiado intoxicados. ¡Bebe responsablemente y pásalo bien!
- El tour se realiza en todas las condiciones climáticas, así que vístete apropiadamente.
- Nos reservamos el derecho de modificar y cambiar los programas turísticos sin previo aviso debido a la construcción, cierres de ciudades para eventos, festivales, etc. durante todo el año.
- Número mínimo de 2 personas aplican en este tour.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Hay transporte público cerca.
- No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 8 viajeros como máximo.
- Operado por Absolute Tours.
Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 3 horas.
Precio: 69,00 euros.