Misterios de Praga: disfruta del mejor espectáculo de arte y luz. Visite un espectáculo único en el centro de Praga. Viva la experiencia de la romántica historia de la ciudad de las cien torres y sumérjase en la magia de la pintura con luz. En nuestro lienzo luminiscente, pintamos imágenes realistas que pronto desaparecen para ser reemplazadas en seguida por otras. Cada imagen es pintada a mano y se ve acentuada por un acompañamiento musical.
Un taller interactivo es parte de la representación, donde podrá conocer a nuestros artistas, quienes le enseñarán cómo pintar con luz. Cada primer sábados a las 17.00 h en el Teatro Black Light Ta Fantastika. Usando un rayo de luz sobre un tablón luminiscente para pintar una imagen, también llamado Arte de Luz, que representa una singular tecnología gráfica. Nuestros artistas representan lo máximo a escala mundial cuando se trata de esta disciplina en particular. Somos la primera escena de arte de luz permanente en el mundo y es posible ver este singular espectáculo sin precedentes en el precioso teatro Ta Fantastika en el centro de Praga.
Durante la romántica historia, la audiencia podrá ver las principales atracciones de Praga: el Castillo de Praga, el puente Carlos, el reloj astronómico y muchas cosas más, todo pintado a mano. Esta incomparable animación de luz está acompañada por música espectacular. Espectáculo de arte luminoso debe ser la primera parada en su visita a Praga.
Información adicional de Misterios de Praga: disfruta del mejor espectáculo de arte y luz
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Hay transporte público cerca.
- Está adaptado para personas en silla de ruedas.
- La sala de teatro abre 30 minutos antes de la llamada del telón.
- El rendimiento dura aproximadamente 60 minutos, lo que incluye un taller de 20 minutos.
- Hay una entrada accesible para sillas de ruedas, así como un baño para discapacitados.
- En el tour o la actividad habrá 290 viajeros como máximo
Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 60 minutos.
Precio: 27,00 euros.