La Segunda Guerra Mundial en Praga y la historia comunista

La Segunda Guerra Mundial en Praga y la historia comunistaLa Segunda Guerra Mundial en Praga y la historia comunista. Entre Adolf Hitler y Joseph Stalin, la Segunda Guerra Mundial y el comunismo, Praga ha sufrido un turbulento siglo 20 en su historia. Conozca estos eventos y el impacto que tienen en la ciudad y visite los lugares históricos y las principales atracciones de Praga en este recorrido histórico por el casco antiguo y sus alrededores. Pase junto a los edificios antaño ocupados por los nazis, el KGB y la SS; admire las plazas de la ciudad como la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la República; y visite el antiguo cementerio judío en el histórico barrio judío. Además, escuche interesantes historias sobre estos lugares de interés contadas por un guía experto.

Con un máximo de 20 personas, esta visita a pie ofrece una experiencia con un grupo reducido. Después de reunirse con su grupo y guía en el centro de Praga, se dirigirá directamente a un periodo oscuro de la historia de la ciudad al comenzar su recorrido a pie en la calle Bartolomejska, pasando por una antigua prisión utilizada por la policía secreta para los interrogatorios y torturas. Continuará hasta la Avenida Nacional (Národní), que actúa como frontera entre la ciudad vieja y la ciudad nueva.

Su guía le narrará las protestas de estudiantes que tuvieron lugar aquí contra la ocupación Nazi en 1939 y contra el régimen comunista 50 años más tarde. Después, se dirigirá a la Plaza de Wenceslao, una de las principales plazas de la ciudad y el centro histórico de la lucha de todo el país contra el comunismo. Puede imaginarse cómo estaba la plaza durante la «Primavera de Praga» de 1968, cubierta de tanques y escombros cuando los ejércitos del Pacto de Varsovia invadieron el país. A continuación, diríjase hasta la Plaza de la República (Námestí Republiky), llamada así por la independencia de Checoslovaquia en 1918.

Información adicional de La Segunda Guerra Mundial en Praga y la historia comunista

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • El tour opera en todas las condiciones climáticas, así que vístase apropiadamente.
  • Deberá estar en forma para caminar de forma continua y ligera, hasta por 3 horas.
  • Nos reservamos el derecho de alterar y cambiar los programas turísticos sin previo aviso debido a la construcción, el cierre de la ciudad para eventos, festivales, etc. durante todo el año.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • No recomendado para niños menores de 12 años.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Absolute Tours.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 50,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La Segunda Guerra Mundial en Praga y la historia comunista
Precio
EUR 50,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.