Fiesta con cena y espectáculo folclórico en Praga

Fiesta con cena y espectáculo folclórico en PragaFiesta con cena y espectáculo folclórico en Praga. Capture el espíritu edificante del folklore checo durante un espectáculo de folclore checo tradicional de 4 horas que incluye una cena. En un lugar atmosférico en el corazón de Praga, observarás a bailarines vestidos de colores y escucharás a los músicos que tocan las melodías checas habituales. Complacer a su paladar con un banquete checo de 4 platos, degustar el aguamiel checo de elaboración local y disfrutar de cerveza, vino y refrescos ilimitados durante toda la noche. El transporte de ida y vuelta desde su hotel de Praga está incluido.

  • Espectáculo de folclore checo de 4 horas que incluye fiesta con cena y transporte de ida y vuelta.
  • Familiarícese con las tradiciones folklóricas checas durante un animado espectáculo.
  • Mira bailarines vistosos y escucha a músicos expertos.
  • Disfrute de una comida de 4 platos de clásicos culinarios checos y disfrute.

Se incluye la recogida de los viajeros. Su conductor lo recogerá en el vestíbulo de su hotel o en un lugar de su elección en Praga. La hora de salida es a las 7 de la tarde. Debe ser puntual si no quiere perder su medio de transporte.

Fiesta con cena y espectáculo folclórico en Praga

Salude a su conductor en su hotel de Praga y tome un autocar destinado a un lugar animado en el corazón de Praga. Al llegar a su destino, absorba un ambiente agradable mientras toma asiento en una mesa tradicional y recibe una bebida de bienvenida de medovina (aguamiel checa).

Sienta cómo aumenta su emoción mientras los bailarines y músicos vestidos con trajes coloridos suben al escenario. Escuche melodías joviales tocadas en instrumentos de cuerda como el violín y el contrabajo, y vea a una talentosa compañía de bailarines realizar secuencias impecables.

Durante el espectáculo, sacie su apetito con una comida de 4 platos de clásicos checos, que pueden adaptarse para satisfacer los requisitos halal, kosher o vegetarianos, y practique degustación de vinos con una pipeta de vidrio especial. Además, disfrutarás de un consumo ilimitado de vino, cerveza y refrescos.

Opte por aprender los movimientos de los bailes checos y las palabras de las canciones antes de relajarse en el viaje de regreso a su hotel de Praga.

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 4 horas.

Precio: 80,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Fiesta con cena y espectáculo folclórico checo tradicional en Praga
Precio
EUR 80,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.