El mejor recorrido por los pubs de Praga y su vida nocturna

El mejor recorrido por los pubs de Praga y su vida nocturnaEl mejor recorrido por los pubs de Praga y su vida nocturna. Sumérjase en la cultura y las bebidas checas durante este recorrido por los pubs de 5 horas en Praga. Comience la velada con una hora de barra libre de cerveza, vino y vodka en un bar local; a continuación, vaya a tres bares para tomar chupitos de bienvenida en cada uno de ellos. Termine la velada con una emocionante noche de baile en Karlovy Lázně, una de las mayores discotecas de la ciudad. No se pierda esta divertida velada de bebidas, baile y desenfreno.

Comience la velada en un bar de Praga, donde tendrá la oportunidad de mezclarse y relacionarse con otros viajeros de todo el mundo. Disfrute de barra libre instantánea de cerveza, vino y vodka durante una hora, para asegurarse de que la noche comienza bien. Después del primer bar, realice un recorrido por otros tres bares locales con guías expertos en fiestas. Estos bares, que se encuentran a cinco minutos unos de otros, ofrecen de forma gratuita un chupito de bienvenida al entrar.

Permanezca en cada establecimiento durante aproximadamente una hora y disfrute de la vida nocturna checa en la ciudad donde la cerveza es más barata que el agua. Termine la velada de desenfreno en Karlovy Lázně, el club más grande de Praga. Tiene 5 plantas, cada una con una temática y un estilo de música diferentes, así que le garantizamos que encontrará su música preferida aquí. Disfrute de acceso Evite las colas y, a continuación, beba y baile toda la noche en una de las ciudades más animadas de Europa.

Información adicional de El mejor recorrido por los pubs de Praga y su vida nocturna

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • Edad mínima: 18 años.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 200 viajeros como máximo.
  • Operado por Party Provider sro.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 5 horas.

Precio: 27,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por los pubs de Praga y su vida nocturna
Precio
EUR 27,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.