El mejor recorrido fantasmagórico subterráneo a pie en Praga

El mejor recorrido fantasmagórico subterráneo a pie en PragaEl mejor recorrido fantasmagórico subterráneo a pie en Praga. Este recorrido fantasmagórico a pie de 75 minutos en Praga le llevará a un único lugar subterráneo que fue prisión y cámara de tortura de la ciudad antigua. Su guía le narrará los horripilantes acontecimientos que tuvieron lugar allí.

Bajo el Ayuntamiento antiguo de Praga y el reloj astronómico se encuentran una serie de cámaras subterráneas recientemente restauradas que muchas personas no conocen y pasan de largo. Sin embargo, estas antiguas cámaras están ligadas a la historia del Ayuntamiento antiguo y de la ciudad en sí. Conozca al verdugo más famoso de Praga y a los prisioneros que sufrieron en la oscuridad de estas habitaciones durante los 75 minutos del recorrido fantasmagórico a pie.

Su guía experto también le presentará las ciencias paranormales y los fenómenos extraños que se han detectado en estas cámaras subterráneas. Este recorrido a pie subterráneo de Praga se realiza a la luz de la linterna. Los visitantes tendrán bastantes oportunidades de captar pruebas del mundo espiritual porque se dice que las cámaras tienen mucha actividad, así que venga preparado. Esta excursión se realiza en las cámaras subterráneas del Ayuntamiento antiguo y ofrece una visión general de la historia y los relatos de fantasmas asociados con estas salas. Aunque nadie se esconderá tras una esquina para asustarle al pasar.

Información adicional de El mejor recorrido fantasmagórico subterráneo a pie en Praga

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Una cantidad moderada de caminar está involucrado; se recomiendan zapatos cómodos para caminar.
  • No se permiten comidas ni bebidas.
  • Debido a la naturaleza de este recorrido y la seguridad de todos los huéspedes, el operador turístico se reserva el derecho de rechazar el servicio a los pasajeros que están intoxicados o muestran signos de intoxicación. Si, como resultado, su viaje se cancela, no tendrá derecho a un reembolso.
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • Hay transporte público cerca.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
  • Operado por McGee’s Entertainment, s.r.o.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 75 minutos.

Precio: 21,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido fantasmagórico subterráneo a pie en Praga
Precio
EUR 21,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.