Comida o cena checa en la Casa Municipal de Praga

Comida o cena checa en la Casa Municipal de PragaComida o cena checa en la Casa Municipal de Praga. Tome asiento y disfrute de un festín tradicional checo de 3 platos en el hermoso restaurante Art Nouveau Pilsner de Praga, en una memorable experiencia culinaria. Ubicado en la impresionante Casa Municipal de la ciudad del siglo XIX, este popular restaurante sirve cocina clásica bohemia con animada música en directo y cerveza fría en una inolvidable experiencia culinaria.

Haga su elección entre cuatro tentadores menús de 3 platos apetitosos, como el pato asado bohemio y el goulash de ternera, y disfrute de un vaso de cerveza o refresco incluido mientras se sumerge en el alegre y auténtico ambiente checo. Situado a pocos minutos a pie del casco antiguo de Praga, el restaurante Pilsner se encuentra ubicado en la impresionante Casa Municipal de la ciudad, una obra maestra de Art Nouveau abovedada que abrió sus puertas por primera vez en 1912 y fue restaurada con todos los lujos en la década de 1990.

En el interior destaca el Art Nouveau, con sus espectaculares vidrieras, reloj de oro, paredes con azulejos de cerámica y mesas de gruesa madera que parecen sacadas de un cuento de hadas bohemio. El restaurante es famoso por su sustanciosa cocina checa y cervezas muy frías, todo servido en un ambiente alegre y bullicioso. A este encanto se suma por la noche la exuberante música en directo que llena el aire con sonido de acordeones y canciones checas tradicionales.

Información adicional de la Comida o cena checa en la Casa Municipal de Praga

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Hay transporte público cerca.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva.
  • Operado por Gray Line Czech Republic.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 4 horas.

Precio: 28,17 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Comida o cena checa en la Casa Municipal de Praga
Precio
EUR 28,17
Booking.com

Los comentarios están cerrados.