Autobús con paradas libres en Praga: la mejor visita de la ciudad

Autobús con paradas libres en Praga: la mejor visita de la ciudadAutobús con paradas libres en Praga: la mejor visita de la ciudad. Admire los mejores monumentos de Praga en una excursión en autobús turístico con paradas libres con una narración de audio informativa. Visite las principales atracciones de Praga, como la Ciudad Vieja, el río Moldava y el Castillo de Praga, subiendo y bajando del autobús en cualquiera de las 23 paradas a lo largo de las 3 rutas.

El recorrido en autobús con paradas libres hace que sea fácil de desplazarse, mientras que le ofrece la libertad y la flexibilidad para explorar a su propio ritmo. Mejore su experiencia en esta extraordinaria ciudad añadiendo una visita a pie por el barrio judío o el castillo de Praga a su pase del autobús con paradas libres. Este recorrido en autobús turístico con paradas libres le dará una fantástica visión general de Praga. Visite las atracciones más importantes, como el Monasterio de Santa Inés, el Barrio Judío y la isla de Kampa.

Maravíllese ante el Castillo de Praga, uno de los monumentos más importantes de la República Checa. Puede personalizar su propio recorrido turístico y subir y bajar del autobús las veces que quiera. Con 10 paradas a lo largo de la ruta roja, 6 a lo largo de la ruta azul, y 8 a lo largo de la ruta morada, hacemos que sea fácil llegar a los principales puntos de interés de Praga.  Puede iniciar su excursión en la parada 1 a lo largo de cualquiera de las líneas que se ofrecen y sentarse y relajarse mientras le llevamos por algunas de las atracciones más icónicas y famosas de Praga.

Información adicional del Autobús con paradas libres en Praga: la mejor visita de la ciudad

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los cupones se deben canjear en uno de los siguientes lugares antes de unirse al recorrido en autobús: Museo de leyendas de cera (mostrador de City Sightseeing, Celetna 15, Praga 1) u Oficina de turismo de City Sightseeing (Vaclavske namesti 28, Praga 1).
  • Los comentarios de la audioguía se proporcionan en inglés, checo, italiano, español, portugués, francés, ruso, alemán, turco, chino, coreano, hebreo, árabe, sueco y polaco.
  • Elija entre las siguientes atracciones: crucero por el río de 1 hora, recorrido a pie por el castillo de Praga, recorrido a pie por el barrio judío, museo de leyendas de cera, recorrido por el casco antiguo y el metro medieval, día adicional de acceso al autobús turístico City Sightseeing.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Con su cupón, disfrute de un acceso flexible por hasta 12 meses a partir de la fecha de viaje que seleccione al momento del check-out.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Operado por City Sightseeing Ltd – Europe.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: De 24 h a 48 h.

Precio: 22,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Autobús con paradas libres en Praga: la mejor visita de la ciudad
Precio
EUR 22,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.