Visita por la ciudad de Praga de carácter privado con guía experto

Visita por la ciudad de Praga de carácter privado con un guía localVisita por la ciudad de Praga de carácter privado con un guía local. Su guía local lo recogerá de su alojamiento en Praga para una excursión de medio día por la ciudad en un vehículo privado. El vehículo estará a su disposición dentro de los límites de la ciudad durante la duración del servicio y su guía local permanecerá con usted durante todo el recorrido. Puede esperar que su guía local tenga un buen conocimiento general de las vistas de la ciudad, pero si necesita un comentario excepcionalmente profundo sobre una atracción en particular, esto puede no ser posible.

Su guía local estará encantado de analizar cualquier requisito específico con usted y, al final del recorrido, se encargará de que regrese a su alojamiento en Praga o de que permanezca en la ciudad para explorar más a su gusto. Las propinas no están incluidas, estas son a su discreción. Este tour no incluye entradas. Los guías locales ingresan a muchas atracciones de forma gratuita, pero cuando requiera que su guía lo acompañe a cualquier atracción, es posible que se le pida que cubra los costos de la guía y los suyos. El turismo debe realizarse dentro de los límites de la ciudad.

Información adicional de la Visita por la ciudad de Praga de carácter privado con guía experto

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano.
  • El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por REMAZ TOURS GmbH.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 4 horas.

Precio: 467,95 euros por grupo de hasta 7 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita por la ciudad de Praga de carácter privado con guía experto
Precio
EUR 467,95
Booking.com

Los comentarios están cerrados.