Velada folclórica checa en Praga: cena y transporte para el viaje

Velada folclórica checa en Praga con cena y transporte para el viaje de ida y vueltaVelada folclórica checa en Praga con cena y transporte para el viaje de ida y vuelta. Pruebe la vida tradicional checa y la alegría en una velada folclórica en Praga. Siéntese a una cena de 3 platos de clásicos checos en un encantador restaurante local; y disfrute de la música en vivo de una banda tradicional de «dulcimer» (instrumento similar a la cítara), junto con canciones y exhibiciones de bailes folclóricos. Cervezas, vinos y bebidas no alcohólicas ilimitadas, más la recogida y devolución en el hotel incluidas.

  • Noche de folklore checo de 3 horas en Praga.
  • Mira bailarines coloridos y escucha canciones checas antiguas.
  • Cena local de 3 platos con cerveza, vino y bebidas sin alcohol ilimitadas.
  • Recogida y regreso al hotel incluidos para facilitar.

Conozca la República Checa y sus costumbres gracias a una noche de folklore con un rico programa y una cena que consiste en platos típicos checos. Puede esperar un espectáculo folclórico de 3 horas con consumo ilimitado de cerveza, vino y refrescos.

Información adicional de la Velada folclórica checa en Praga: cena y transporte para el viaje

Se incluye la cena con servicio ilimitado de vino, cerveza, refrescos, café. Se incluye también la recogida de los viajeros. No olvide especificar la dirección exacta de su recogida en Praga. Tenga en cuenta que recogemos en todas partes excepto el aeropuerto. La hora de salida es a las 7 de la tarde. Debe ser puntual si no quiere perder el transporte. En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 55,96 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Velada folclórica checa en Praga: cena y transporte para el viaje
Precio
EUR 55,96
Booking.com

Los comentarios están cerrados.