Traslado privado desde el aeropuerto de Praga a Karlovy Vary

Traslado privado desde el aeropuerto de Praga a Karlovy Vary: ida y vueltaTraslado privado desde el aeropuerto de Praga a Karlovy Vary: ida y vuelta. Traslado privado desde el aeropuerto de Praga a Karlovy Vary / desde Karlovy Vary al aeropuerto de Praga. Evite el estrés de obtener taxis o transporte público y reserve sus traslados privados para llegar y salir de Praga. Brindamos servicio en confortables automóviles privados para una a cuatro personas.

Este servicio de transferencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros autos son limpios, no fumadores y tienen aire acondicionado. El conductor profesional de habla inglesa lo ayudará con su equipaje y lo actualizará en cualquier consulta. Reserve su traslado privado con nosotros y disfrute de un viaje cómodo!

Información adicional del Traslado privado desde el aeropuerto de Praga a Karlovy Vary: ida y vuelta

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Este operador tiene disponibles dos opciones de encuentro. Pueden encontrarse en el punto de salida que se indica a continuación o seleccionar una ubicación para la recogida.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Bohemia Transfers.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 1.5 a 2 horas.

Precio: 79,53 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado privado desde el aeropuerto de Praga a Karlovy Vary
Precio
EUR 79,53
Booking.com

Los comentarios están cerrados.