Tarjeta turística de Praga: la mejor forma de ahorrar dinero

Tarjeta turística de Praga: la mejor forma de ahorrar dineroTarjeta turística de Praga: la mejor forma de ahorrar dinero. Explore Praga cómodamente con su Prague City Pass y realice un recorrido turístico a su gusto, evitando las colas para entrar en algunas de las atracciones legendarias de la ciudad, y un recorrido turístico y crucero por el río Moldava. Utilice la tarjeta para entrar en cinco de las visitas obligadas dentro del castillo de Praga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en 6 sitios en el interior del museo judío de Praga.

Con un ahorro adicional de hasta un 25 por ciento en sus traslados al aeropuerto y alquiler de coches, el Prague City Pass ofrece todo lo que necesita para una visita sin complicaciones a la ciudad. No tiene más que canjear su bono por su tarjeta turística de Praga en el punto de canje de la ciudad. A continuación, utilice la tarjeta para explorar y realizar visitas turísticas alrededor de la cautivadora capital checa a su propio ritmo. Evite las colas en su entrada gratuita a determinados lugares del castillo de Praga.

Es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, del que se dice que es el castillo más antiguo del mundo. A menudo hay largas colas en la entrada, solo tiene que pasar las colas y dirigirse al interior para realizar la visita cómodamente, mientras admira artefactos históricos que se remontan hasta el siglo IX. La tarjeta es válida en el interior de los siguientes sitios durante dos días después de su primer uso.

Información adicional de Tarjeta turística de Praga: la mejor forma de ahorrar dinero

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Debido a los estrictos controles de seguridad en el Castillo de Praga, los clientes deben ser conscientes del hecho de que tienen que defender esta línea.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 100 viajeros como máximo.
  • Operado por Gray Line Czech Republic.

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: Válido para 30 días.

Precio: 57,92 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tarjeta turística de Praga: la mejor forma de ahorrar dinero
Precio
EUR 57,92
Booking.com

Los comentarios están cerrados.