Taller de fotos en Praga: tres horas en el centro histórico de la ciudad

Taller de fotos en Praga: tres horas en el centro histórico de la ciudadTaller de fotos en Praga: tres horas en el centro histórico de la ciudad. Taller fotográfico de tres horas en el centro histórico de Praga. El fotógrafo cualificado para el diploma universitario te enseñará los ajustes manuales de la cámara, los estilos de fotografía, las composiciones, etc. Después de 7 años de experiencia docente en varias escuelas y 4 años como jefe del Departamento de Fotografía en una escuela de arte en Praga, David quiere transmitir su experiencia. Los talleres de David en Alemania han sido visitados por más de 2.500 personas en los últimos siete años.

Duración de unas tres horas. Una media hora de teoría (ajustes de cámara manuales, estilos de fotografía, composiciones, etc.) y 2 horas y media de práctica en el casco antiguo: Mala Strana, Castillo de Praga, Parque Kampa; Y por supuesto flexible de acuerdo a sus necesidades. Reportajes, arquitectura, paisaje serán cubiertos. Acabaremos con una relajante cerveza checa.

Información adicional del Taller de fotos en Praga: tres horas en el centro histórico de la ciudad

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase apropiadamente.
  • En el tour o la actividad habrá 8 viajeros como máximo.
  • Operado por Foto Workshop Tour in Prag, Photo Workshop Tour in Prague.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 40,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Taller de fotos en Praga: tres horas en el centro histórico de la ciudad
Precio
EUR 40,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.