Recorrido fotográfico por Praga con el mejor guía de la ciudad. Viva Praga a través de los ojos de la fotógrafo local. Aprenda a realizar asombrosas fotografías y adéntrese en el increíble paisaje del Este de Europa. Praga es una de las joyas de Europa Oriental, las pintorescas casas de Novy Svet (o el Nuevo Mundo). Aquí podrá admirar casas con detalles arquitectónicos que no se encuentran habitualmente, así como recorrer las calles medievales vacías que pocos turistas conocen.
Desde la cima la colina, se abrirá camino hacia Hradcany y más tarde descenderá hasta Mala Strana. Su posición estratégica aquí ofrece otra vista única de los tejados de Praga río abajo. A partir de aquí su viaje continuará hacia el río a lo largo de una de las calles con la arquitectura más impresionante de Praga: Thunovska, así como Zamecke schody, que se encuentran bajo el castillo. El fotógrafo de esta ruta mostrará diferentes formas de captar la magia y la belleza de estas famosas calles empedradas y, si el tiempo le permite, podrá entrar en los impresionantes jardines de Vrtovska que ofrecen un verdadero placer al realizar fotografías únicas.
El recorrido termina al otro lado del Puente de Carlos, Novotneho Lavka, donde conseguirá unas vistas espectaculares de tanto del Puente de Carlos como del Castillo de Praga (Hradcany). Algunas de las cosas que aprenderá: cómo usar luces y sombras, colores y formas en una forma creativa cómo utilizar técnicas fotográficas para crear su visión personal cómo obtener las mejores fotos en cada situación cómo estar siempre listo para capturar el momento.
Información adicional del Recorrido fotográfico por Praga con el mejor guía de la ciudad
- La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
- No recomendado para niños menores de 12 años.
- Los participantes deben tener un conocimiento básico de su cámara.
- Los tours operan en todas las condiciones climáticas y la ruta se puede cambiar según las condiciones locales.
Categoría: Tours y visitas turísticas.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 3 horas.
Precio: 75,00 euros.