Recorrido en Segway por Praga: el mejor tour por la ciudad

Recorrido en Segway por Praga: el mejor tour por la ciudadRecorrido en Segway por Praga: el mejor tour por la ciudad. Montar en un Segway le ofrece la extraordinaria experiencia de pasear por Praga sin tener que caminar deslizándose sobre una plataforma de transporte personal. En este original recorrido en Segway, descubra los lugares más destacados de Praga, como el puente Carlos, la plaza de la ciudad vieja y el castillo de Praga, entre muchos otros. Tenga en cuenta que hay importantes cambios en el itinerario anterior; compruebe la información adicional y la descripción para conocer los detalles.

Disfrute de este fascinante recorrido por las calles de Praga, una ciudad repleta de hermosos lugares de interés que ofrece numerosas oportunidades de hacer fotos. Sin duda disfrutará de su paseo a bordo de uno de los vehículos más fascinantes del mundo. El Segway es el primero de su género, un dispositivo de transporte personal sobre el que hay que mantener el equilibrio, y está diseñado para funcionar en cualquier tipo de superficie.

Los principales puntos de interés de Praga incluidos en la ruta del Segway son: Castillo de Praga, Plaza pequeña de la ciudad, Puente Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja. Importante: el itinerario anterior se ha visto afectado por la restricción de uso de Segway en el centro histórico. Hasta que haya una resolución final del gobierno, este recorrido en Segway se realizará fuera del centro histórico.

Información adicional del Recorrido en Segway por Praga: el mejor tour por la ciudad

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda ni para embarazadas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • El recorrido compartido (traslado) se proporciona en un grupo pequeño de conformidad con todas las normas de higiene sobre protección de la salud, como la desinfección de automóviles antes de cada viaje, el cumplimiento de las distancias durante el viaje y en los lugares visitados, desinfectantes para uso de los clientes.
  • Los clientes deben tener la nariz y la boca cubiertas (mascarilla o bufanda) y guantes (pueden ser necesarios en algunos casos).
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Gray Line Czech Republic.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas.

Precio: 87,20 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en Segway por Praga: el mejor tour por la ciudad
Precio
EUR 87,20
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.