Recorrido en bicicleta por Praga para grupos pequeños que incluye el casco antiguo, el río Vltava y la Plaza de Wenceslao

Recorrido en bicicleta por Praga para grupos pequeños que incluye el casco antiguo, el río Vltava y la Plaza de Wenceslao. ¡Si está buscando una forma divertida y activa de ver lo mejor del centro de Praga, este recorrido en bicicleta es el billete! Descubrirá el casco antiguo de Praga y otras atracciones céntricas de la ciudad pedaleando delante de ellas con un guía experto. Verá un monumento tras otro, incluidos la Plaza de Wenceslao, el Teatro Estatal, la Plaza de la Ciudad Vieja, el barrio judío y el puente Charles. Además, cruzará el río Vltava hasta el Parque Kampa y verá esculturas del artista nativo David Cerný, además de conocer la historia de Praga mientras se desplaza. Con un máximo de 20 personas, este recorrido en bicicleta ofrece una experiencia para grupos reducidos.

Oferta especial – Ahorre un 20% al viajar de lunes a jueves hasta el 31 de mayo. Consulte las opciones de precios para ver todos los detalles. – Reservar ahora!

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 29,00 euros.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.