Recorrido en autobús por Praga: paradas libres durante 48 horas. A bordo del autobús, puede elegir narraciones en 14 idiomas internacionales y los niños pueden escuchar un programa creado especialmente para ellos. Nuestros autobuses también ofrecen acceso para sillas de ruedas. ¡Nuestros autobuses con paradas libres dan la bienvenida a todos los usuarios!
Conozca una de las ciudades más bonitas de Europa con un recorrido en uno de nuestros autobuses con paradas libres sin límite durante un período de 48 horas. Además de disponer de nuestros modernos autobuses de dos pisos, también podrá realizar un crucero de 45 minutos de duración en un histórico barco que le llevará a través del romántico canal Čertovka, denominado la «Venecia de Praga» debido a su belleza. Podrá disfrutar de refrigerios ligeros con bebidas tradicionales checas, pan de jengibre checo y helado durante los meses de verano a bordo del barco. El barco incluye entrada gratuita al Museo del Puente Carlos.
La entrada con todo incluido incluye una visita guiada en inglés al Castillo de Praga. Conozca de primera mano esta auténtica joya entre los principales monumentos de la República Checa con un recorrido de hora y media de duración. El recorrido a pie realizará su salida todos los días a partir de las 14.00 h desde la parada número 3 en el Castillo de Praga y está disponible solamente en inglés. Solo tiene que bajarse en esta parada. Nuestro personal se encargará de todo lo demás. La entrada no incluye la entrada al interior del castillo. Los barcos salen cada 15 o 20 minutos en el tramo horario de 10.30 h a 17.00 h.
Información adicional del Recorrido en autobús por Praga: paradas libres durante 48 horas
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Accesible para carritos de bebé.
- Hay transporte público cerca.
- Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto..
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
Categoría: Tours y visitas turísticas.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 2 días.
Precio: 45,60 euros.