Recorrido a pie en Praga por pubs locales y gran cena tradicional

Recorrido a pie en Praga por pubs locales privados y cena tradicional checaRecorrido a pie en Praga por pubs locales privados y cena tradicional checa. ¡Experimente la famosa cultura cervecera de Praga con nosotros! En este recorrido de 3 horas, lo llevamos al corazón palpitante del casco antiguo y visitaremos tres pubs locales diferentes con un gran ambiente tradicional. Pruebe la famosa cerveza checa, aprenda sobre la larga historia de la elaboración de cerveza y los hábitos locales de bebida y disfrute de la comida tradicional checa, ¡todo esto con un guía local amable y experto!

Comience desde el corazón de la ciudad, la Torre del Puente de la Ciudad Vieja, y dé un agradable paseo por las partes más pintorescas del centro histórico de la ciudad. Escuche historias interesantes de la historia checa o simplemente disfrute de una charla amistosa con su guía local.

Visite el primer pub, donde podrá disfrutar de la tradicional cerveza checa. El guía turístico le explicará la historia de la cerveza en la República Checa. En el segundo pub podrá disfrutar de una cena tradicional checa junto con una pinta de cerveza, ¡por supuesto! En el tercer pub, es hora de tomar otra cerveza y divertirse un poco más. Aprenda sobre la vida en Praga, tanto en el pasado como en el presente, recopile los mejores consejos de viaje y simplemente disfrute de una velada perfecta con nuestro guía divertido y profesional.

Información adicional del Recorrido a pie en Praga por pubs locales y gran cena tradicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Fun in Prague, s.r.o.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 91,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido a pie en Praga por pubs locales y gran cena tradicional
Precio
EUR 91,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.