Praga en coche clásico: el mejor recorrido turístico para grupos. Si es un apasionado de los coches históricos o las capitales históricas, ¡el recorrido turístico por Praga en un auténtico vehículo clásico está hecho para usted! Con su conductor profesional y un guía, recorrerá el centro histórico de la ciudad de Praga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Verá la Plaza de la Ciudad Vieja, el barrio judío y el Barrio Pequeño y se empapará del ambiente de la auténtica Praga mientras viaja en un coche antiguo. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a ocho personas, lo que asegura una experiencia más personalizada. Le recogerán en su hotel y en un vehículo auténtico clásico pondrá rumbo al centro histórico de la ciudad de Praga, ahora un fascinante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Descubra el pasado y el presente de la República Checa mientras recorre la ciudad y pasa junto a la Plaza de la Ciudad Vieja, una antigua plaza del mercado y lugar de encuentro céntrico que se remonta al siglo XII. Por toda la plaza, verá los hermosos edificios barrocos y góticos y escuche como su guía le cuenta historias sobre el interesante pasado de esta zona. Continuará hasta el barrio judío, una comunidad histórica con muchos sitios que aún son testimonio de la riqueza cultural y el legendario pasado que se remonta más de 1.000 años de antigüedad.
Información adicional de Praga en coche clásico: el mejor recorrido turístico para grupos
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Accesible para carritos de bebé.
- Hay transporte público cerca.
- Asientos o sillas infantiles disponibles.
- El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Las superficies están adaptadas para personas en silla de ruedas.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
- Operado por Gray Line Czech Republic.
Categoría: Tours y visitas turísticas.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 40 minutos.
Precio: 158,67 euros.