Mil años de la arquitectura de Praga: la mejor visita para grupos

Mil años de la arquitectura de Praga: la mejor visita para gruposMil años de la arquitectura de Praga: la mejor visita para grupos. Pasee por el barrio histórico de Praga con un guía local y aprenda cosas sobre los estilos arquitectónicos, desde los primeros (románico, del siglo XII), al cubismo y Art Nouveau (principios del siglo XX) en el centro de la ciudad que jamás fue destruido. Diferencie entre los estilos arquitectónicos, aprenda cosas sobre su desarrollo, de dónde proceden y cuáles son sus signos típicos. Reúnase con el guía en su hotel y pasee por la Plaza de Wenceslao, la plaza del casco antiguo, la Plaza de la República, el barrio judío, la ciudad nueva y el puente Carlos.

El recorrido comienza en su hotel. Esta es una visita privada, no habrá más turistas en el grupo. Si prefiere encontrarse en algún lugar de la ciudad, le rogamos que indique el punto de encuentro. El precio es para un grupo. No tendrá que preocuparse de pagar por persona, lo que hace que esta excursión sea económica para cualquier viajero. Su guía profesional local que habla el idioma elegido por usted irá al punto de encuentro (normalmente en su hotel). Desde su hotel se dirigirá al centro de la ciudad.

Caminará por el centro de la ciudad a diferentes lugares de interés. Hará una parada en cada lugar y escuchará las distintas historias de cada lugar. Como el centro de la ciudad de Praga no fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, encontrará todos los diferentes estilos arquitectónicos tal y como se fueron construyendo.  La excursión comienza en el casco antiguo, la parte más antigua de Praga, donde encontrará ejemplos de todos los estilos arquitectónicos: desde el gótico temprano, al Cubismo y el Art Nouveau. Su guía le explicará el desarrollo del casco antiguo, qué edificios perduran y por qué.

Información adicional de Mil años de la arquitectura de Praga: la mejor visita para grupos

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Tour privado en grupo (solo con tu grupo).
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Supreme Prague.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 75,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Mil años de la arquitectura de Praga: la mejor visita para grupos
Precio
EUR 75,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.