La mejor visita guiada por el Castillo de Praga y el barrio del castillo

La mejor visita guiada por el Castillo de Praga y el barrio del castilloLa mejor visita guiada por el Castillo de Praga y el barrio del castillo. Adéntrese en los tesoros del Castillo de Praga y el barrio del castillo en este recorrido a pie de 3 horas con un guía experto. Pasee por el río Vltava y recorra el encantador barrio Malá Strana por debajo del castillo antes de entrar en el complejo amurallado, hogar de los gobernantes checos desde principios de la época medieval. Vea majestuosos jardines, patios, palacios e iglesias, como la Basílica de San Jorge magnífico; visite la catedral de San Vito; y explore el Callejón del Oro, hogar de las pequeñas y coloridas tiendas que fueron una vez casas para los arqueros y orfebres del castillo.

Reúnase con el guía en el centro de Praga y parta para una visita a pie de 3 horas del Castillo de Praga y el barrio del castillo. Encaramado sobre el río Vltava, este enorme complejo es el castillo antiguo más grande del mundo y una vez fue el emplazamiento de los reyes de Bohemia, los santos emperadores romanos y los presidentes de Checoslovaquia. En primer lugar, atraviese el río Vltava y déjese empapar por las imágenes de sus puentes a medida que su guía le hace un fascinante resumen de la historia y los principales puntos de interés de Praga.

Al otro lado del río, desplácese hacia Malá Strana, el distrito barroco por debajo de las murallas del castillo. Pasee por las calles adoquinadas y haga una parada para hacer fotos a la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y el monumento conmemorativo de la II Guerra Mundial del barrio. A continuación, monte en el tranvía hasta el castillo y entre por la puerta del norte, cruzando los Jardines Reales y el Puente de la Pólvora en la majestuosa plaza Hradčany. En la plaza podrá admirar el Palacio Schwarzenberg y la estatua del primer presidente de Checoslovaquia, Tomás Masaryks.

Información adicional de La mejor visita guiada por el Castillo de Praga y el barrio del castillo

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Las superficies están adaptadas para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
  • Operado por Sandemans New Europe Ltd – Corporate Account.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 12,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor visita guiada por el Castillo de Praga y el barrio del castillo
Precio
EUR 12,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.