El mejor traslado compartido desde el aeropuerto de Praga

El mejor traslado compartido a su llegada desde el aeropuerto de PragaEl mejor traslado compartido a su llegada desde el aeropuerto de Praga. Disfrute de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado en este traslado compartido de entre 30 y 45 minutos desde el aeropuerto de Praga con un recorrido adicional de 4 horas por la ciudad. Evite el estrés de desplazarse por una nueva ciudad tras su llegada al aeropuerto y relájese durante el traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Posteriormente, podrá disfrutar de un recorrido por la ciudad en el que paseará por los famosos barrios históricos de Praga como la Ciudad Vieja, el barrio judío y el barrio pequeño, y hará una visita al Castillo de Praga.

Evite las complicaciones del transporte público o las colas del taxi y disfrute de un traslado compartido desde el aeropuerto Václav Havel de Praga (aeropuerto Ruzyne) al centro de la ciudad en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Su chófer le estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto y le llevará a su hotel/dirección. Disfrute de un relajante traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad tras su llegada.

Una vez que haya llegado a la ciudad y esté preparado para explorar Praga, podrá unirse al recorrido a pie de 4 horas por la ciudad para ver lo más destacado de Praga, las principales atracciones y los lugares más importantes y de mayor interés histórico, como el barrio judío, edificios históricos de la Ciudad Vieja, el famoso Puente de Carlos y el Castillo de Praga. Esta visita guiada a pie está disponible todos los días a las 11.00 h con salida desde la plaza de la Ciudad Vieja. Su chófer le dará un bono con todos los detalles.

Información adicional de El mejor traslado compartido a su llegada desde el aeropuerto de Praga

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La duración de la transferencia es solo aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 99 viajeros como máximo.
  • Operado por Prague Airport Transfers sro.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 45 minutos.

Precio: 15,90 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado compartido desde el aeropuerto de Praga
Precio
EUR 15,90
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Booking.com

Los comentarios están cerrados.