El mejor recorrido en Segway privado en Praga por la noche

El mejor recorrido en Segway privado en Praga por la nocheEl mejor recorrido en Segway privado en Praga por la noche. ¿Alguna vez se ha cansado de caminar por su cuenta a través de la ciudad tratando de ver todo lo que tiene que ofrecer? Con un Segway podrá experimentar la ciudad fácilmente y sin cansarse y disfrutar de una pequeña dosis de emoción. Visite la ciudad de Praga por la noche en esta visita guiada privada de 2 horas.

Reúnase con el guía y disfrute de Praga por la noche con este exclusivo recorrido en Segway nocturno, visitando numerosos lugares de interés turístico que están iluminados y vivos, centelleando y creando su propia magia en la ciudad medieval. Suba a bordo de su Segway y, después de una breve charla de seguridad, inicie su recorrido. Escuche las explicaciones informativas de su guía mientras se dirige a Villa Kajetánka, Chateu Hvězda, el parque Sacre Coeur, el parque Ladronka , el monasterio de Břevnov, el monasterio de Strahov, Strahov Sports Arena.

¡Deje atrás la búsqueda de lugares turísticos y diviértase! Este recorrido le ofrece la forma más única y divertida que pueda imaginar de descubrir Praga. A medida que el Segway se desliza silenciosamente por las calles, su guía le indicará las joyas ocultas de Praga, los mejores lugares de entretenimiento local y algunos de los paisajes más hermosos que la ciudad tiene que ofrecer. A lo largo del camino, nuestro guía turístico profesional e instructor de Segway hará una parada en cada atracción turística.

Información adicional de El mejor recorrido en Segway privado en Praga por la noche

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
  • Por favor, use zapatos cómodos y vístase apropiadamente.
  • Los niños menores de 8 años, las mujeres embarazadas y las personas de más de 120 kg o bajo la influencia del alcohol o las drogas no tienen permitido viajar en Segway.
  • Tenga en cuenta que será recogido en el área central de forma gratuita hasta el punto de inicio Břevnov, un área permitida para Segways.
  • En el tour o la actividad habrá 8 viajeros como máximo.
  • Operado por SegwayTrip Prague.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas.

Precio: 61,66 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido en Segway privado en Praga por la noche
Precio
EUR 61,66
Booking.com

Los comentarios están cerrados.