El mejor recorrido a pie por la tarde con cerveza y tapas checas en Praga. Repleta de bares, cervecerías y fábricas de cerveza, Praga se considera uno de los mejores lugares de Europa para beber. Únase a su guía y a los amantes de la cerveza y realice degustaciones conforme recorre los animados bares de Praga en este recorrido nocturno de 5 horas de duración.
Visite las principales cervecerías locales, bares y una pequeña fábrica de cerveza en el barrio de Žižkov y en el casco antiguo para probar cervezas locales con «tapas» checas típicas como la carne de cerdo con chile, el queso y las salchichas encurtidas. Mientras saborea y degusta cervezas y tapas, el guía le contará cosas sobre la historia y el patrimonio de Praga, desde la Edad Media hasta la actualidad. Pronto descubrirá por qué es tan importante la cerveza en la cultura de Praga.
Comience en la plaza Wenceslao al final de la tarde y salga a descubrir el bullicioso escenario de la cerveza de Praga durante un tranquilo paseo por la ciudad. Tome el tranvía y el metro cuando sea necesario (las entradas están incluidas) y visite entrañables santuarios de la cerveza, bulliciosos establecimientos locales, cervecerías populares y una pequeña fábrica de cerveza. Mientras explora, escuchará la historia, el patrimonio y la cultura de la ciudad, y descubrirá que la plaza Wenceslao está vinculada al Comunismo y la revolución de terciopelo de 1989. Suba al tranvía y diríjase a una de las principales cervecerías locales de Žižkov, un antiguo barrio industrial que se ha convertido en el centro de la frenética vida nocturna de Praga.
Información adicional de El mejor recorrido a pie por la tarde con cerveza y tapas checas en Praga
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Edad mínima: 18 años.
- La degustación de «tapas de cerveza» checas consiste en una ración a repartir entre dos personas.
- Puede probar más cervezas durante el recorrido por su cuenta.
- Puede pedir una bebida sin alcohol en lugar de la cerveza si lo prefiere.
- Debe tener 18 años para disfrutar de esta recurrido.
- Traiga un documento de identidad con foto en regla.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Hay transporte público cerca.
- Todos los bares, restaurantes y cervecerías que visitamos son 100% propiedad y están administrados por checos locales.
- Como estamos en un pequeño grupo de no más de 10, no interrumpimos la vida local.
- Al llevar a nuestros viajeros a lugares fuera de lo común, ayudamos a minimizar el hacinamiento en los puntos turísticos demasiado turísticos.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
- Operado por Intrepid Urban Adventures – Czech Republic.
Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 5 horas.
Precio: 68,00 euros.