El castillo de Praga y los barrios locales: la mejor visita privada

El castillo de Praga y los barrios locales: la mejor visita privadaEl castillo de Praga y los barrios locales: la mejor visita privada. Prepárese para admirar la belleza abrumadora del complejo de castillo más grande en el mundo. Esta maravilla real bien conserva cumple con las fantasías de cuento de hadas de cualquier viajero. Permita que su guía lo lleve en un trayecto a través de impresionantes jardines, patios, calles y edificios históricos. Admire los tesoros del mágico barrio del castillo de Praga en esta fascinante excursión.

Su experto guía privado le mostrará la riqueza cultural de Praga, y le dirá todo lo que necesita saber acerca de su historia. Prepárese para disfrutar de una excursión diseñada exclusivamente para usted y su grupo de amigos o familiares. Salude a su anfitrión favorito desde una hermosa colina, donde un hermoso monasterio captura su atención. Dominando el panorama de las ciudades, es hora de realizar una respiración profunda y disfrutar de un tranquilo oasis con vistas sobre el Barrio Pequeño.

Deje que su anfitrión le lleve fuera de las zonas más transitadas hacia el barrio del castillo de Praga. Escape de las multitudes y camine por el tranquilo y pintoresco barrio de Novy Svet. Esta peque área, que se remonta al siglo XIV, consiste de unas cuantas calles que han conservado la atmósfera acogedora e, incluso, romántica del pequeño pueblo. Dé un paseo por un valle lleno de vegetación que le dará una maravillosa sensación de estar muy lejos del bullicio de la ciudad. Desde allí se dirigirá a la cercana Catedral de San Vito.

Información adicional de El castillo de Praga y los barrios locales: la mejor visita privada

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Withlocals.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 10,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El castillo de Praga y los barrios locales: la mejor visita privada
Precio
EUR 10,50
Booking.com

Los comentarios están cerrados.