Cesky Krumlov desde Praga: la mejor ciudad de Bohemia del Sur. Descubra la popular ciudad de cuento de hadas, llena de edificios de estilo gótico, renacentista y barroco, así como su castillo, y explore la ciudad por su cuenta. Český Krumlov, una ciudad medieval de Bohemia del Sur, conserva su ambiente de cuento de hadas en la actualidad y merece sin duda estar incluida en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO.
Nuestro guía le conducirá por las estrechas y sinuosas calles del centro histórico, llenas de edificios de arquitectura gótica, renacentista y barroca de la época de los nobles de Rožmberk, Eggenberg y Schwarzenberg. Por último, visitará el castillo local, el segundo mayor de la República Checa, que está lleno de mobiliario antiguo, obras de arte, tapices y armas exquisitamente adornadas (durante el verano). O el Museo del Castillo local (durante el invierno) y tendrá la oportunidad única de echar un vistazo a secretos de depositarios del castillo, reminiscencias de los acontecimientos más importantes relacionados con los propietarios de la propiedad Krumlov. También tendrá tiempo para explorar la ciudad por su cuenta.
Información adicional de Cesky Krumlov desde Praga: la mejor ciudad de Bohemia del Sur
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Puede ser operado por un guía multilingüe.
- Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
- El cochecito de bebé debe ser plegable.
- Está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Accesible para carritos de bebé.
- Hay transporte público cerca.
- Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
- El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
- La silla de ruedas debe ser plegable.
- Los pasajeros deben poder caminar al menos algunos escalones y escaleras por su cuenta o con la ayuda o asistencia del personal.
- Los viajeros deben tener una condición física media.
- En el tour o la actividad habrá 29 viajeros como máximo.
- Operado por Premiant City Tour.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 11 horas.
Precio: 85,00 euros.