Cata de vinos en Praga y el mejor recorrido a pie con un guía. Aunque pueda parecer que la tradición de la elaboración del vino en Praga se ha olvidado hace mucho tiempo, Praga Wine Tour intentará revelar la gloria de los viñedos de Praga. Juntos recorreremos la historia de la elaboración del vino, desde los tiempos del antiguo Egipto hasta la época medieval hasta el día de hoy.
Descubra por qué Praga fue llamada una vez la Ciudad del Vino y pruebe 5 deliciosos vinos locales en uno de los bares de vinos más famosos de Praga. Aprenderá cómo llegó el vino al Reino de Bohemia y quién se convirtió en el santo patrón de los enólogos checos.
En un agradable paseo por el centro de la ciudad, su guía le indicará los lugares que estaban estrechamente relacionados con el vino y juntos investigaremos las leyes que debían seguir los enólogos en la Praga medieval y qué privilegios y prerrogativas se habían otorgado. En muchas imágenes y mapas originales de la Praga medieval, su guía le explicará por qué Praga alguna vez fue llamada la Ciudad del Vino y qué causó la disminución final de la elaboración del vino en el siglo XIX. Por último, nos detendremos en uno de los bares de vinos más famosos de Praga y pruebe 5 vinos locales cultivados en la región de Bohemia y Moravia.
Información adicional de la Cata de vinos en Praga y el mejor recorrido a pie con un guía
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
- La edad mínima para beber es de 18 años.
- Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Accesible para carritos de bebé.
- Se admiten animales de asistencia.
- Hay transporte público cerca.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
- Operado por Explore Prague.
Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 2 horas 30 minutos.
Precio: 42,00 euros.