Bares de Praga: el mejor recorrido junto a la Torre del Reloj. Comience la noche con nuestra barra libre, 2,5 horas durante las que podrá beber todo lo que desee de cerveza, vino, sangría, chupitos y cócteles. Juegue al pingo pong de cerveza, al futbolín, a darle la vuela a los vasos o a la jenga con bebida. Conozca y pase un rato con viajeros de todo el mundo. Después de la barra libre, visitará 2 o 3 bares y discotecas de la zona.
En cada bar será recibido con un chupito gratis de bienvenida. Finalizaremos cada noche en una de las mejores discotecas nocturnas. No tendrá que pagar la entrada en ningún local y podrá acceder directamente a la discoteca sin hacer cola. Desde las 8.30 a las 11.00 h, cerveza, vino y sangría gratuitos. Desde las 9.30 h a las 11.00 h también se sirven cócteles de ron y vodka. De 13.30 h al amanecer: discoteca abierta toda la noche en el centro.
Disponemos de un fotógrafo en la mayoría de los recorridos que publica las fotos en un plazo de 72 horas a nuestra página de Facebook. Siempre hacemos excepciones para aquellos que prefieran un tipo diferente de alcohol (dentro de lo razonable) y también es aceptable llevar su propia bebida alcohólica al primer bar, ya que las bebidas son gratuitas de todas formas. Hay ofertas especiales para cumpleaños y grupos. Solo tiene que enviarnos un correo electrónico o avisarnos a través de Facebook.
Información adicional de Bares de Praga: el mejor recorrido junto a la Torre del Reloj
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Hay transporte público cerca.
- Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 80 viajeros como máximo.
- Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.
Inicio en: Praga, República Checa.
Duración: 5 horas 30 minutos.
Precio: 24,00 euros.