Autobuses

Praga tiene una importante red de autobuses y metro gestionada por la empresa DPP. Tiene líneas que cubren todos los puntos de la ciudad, incluidos los barrios de la periferia.

Los precios de los billetes varían mucho en función del tipo de viaje que queramos hacer. Las tarifas para el área de la ciudad de Praga están divididas en Zonas P y 0 (en total, hay 4 zonas tarifarias para el área de Praga). La Zona P tiene un valor de tarifa duplicado y la Zona 0 está dividida en Zonas 0 y B: la zona de tope de borde.

La Zona P incluye el metro y tranvías; autobuses de transporte público de Praga (líneas No’s 100 – 299 y 901 – 915); el funicular de Petřín; transbordadores; y secciones de líneas ferroviarias seleccionadas.

La zona 0 incluye autobuses de las áreas periféricas (líneas No 300 – 420 y 951 – 960) que atraviesan el área de Praga, y secciones de líneas ferroviarias seleccionadas.

Existen billetes para 30 minutos, para 90 minutos, para 1 día y para 3 días. Una persona adulta paga 24 coronas por el más básico y 310 coronas por el de 3 días. Existen tarifas especiales para niños (de 6 a 15 años de edad) y para senior (de 65 a 70 años). Los menores de 6 años y los mayores de 70 viajan gratis.

Se puede encontrar más información en esta página web.

Autobuses Praga

Autobuses Praga

No se admiten más comentarios