Excursiones

Excursiones Karlovy Vary

Excursiones Karlovy Vary

Praga es una ciudad que ofrece un sinfín de actividades. Dentro de la ciudad podemos realizar múltiples excursiones. Sin embargo, también es posible acceder a lugares cercanos a la capital checa. Y si disponemos de más tiempo, podemos aventurarnos a visitar algún país cercano.

En otra sección os explicamos cómo visitar Praga en dos días. Sería una orientación para ver la ciudad por nuestra cuenta, sin ayuda de un guía especializado. No obstante, gracias a nuestro socio Viator, podemos elegir alguna de las múltiples excursiones que nos ofrece. Por ejemplo, hay una visita turística por la ciudad de Praga tanto en inglés como en español. También nos ofrece la posibilidad de visitar Praga por la noche. Existe además la posibilidad de hacer una visita de medio día a Praga, incluido crucero por el río Moldava.

Para quienes dispongan de algo más de tiempo, existe la posibilidad de realizar excursiones fuera de la ciudad. Así, encontramos una visita de la fábrica de vidrio de Bohemia de Nizbor. También podemos hacer una visita a los balnearios checos de Karlovy Vary y Marianske Lazne. Otra opción es hacer una escapada de un día a Český Krumlov desde Praga.

Los más aventureros pueden optar incluso por salir del país. Cerca del país centroeuropeo encontraremos ciudades con mucho encanto. Hay excursiones que se pueden realizar en uno o varios días. Así encontramos la posibilidad de viajar hasta Dresde, Alemania. También hay una excursión de un día al Parque Nacional de la Suiza Bohemia y Sajona desde Praga.

Por último, no olvidéis la posibilidad de contratar un traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de Ruzyne. Se ofrecen a partir de 9 euros y podemos encontrarlos tanto para ir como para volver el aeródromo de Praga.

No se admiten más comentarios