Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Recorrido por Praga: el mejor tour con crucero por el río Moldava

Recorrido por Praga: el mejor tour con crucero por el río Moldava. Únase a este recorrido de 6,5 horas por Praga y disfrute de sus puntos más destacados, como las vistas panorámicas de la ciudad desde Petrin Hill o el crucero de 1 hora por el río Moldava. Disfrute de un delicioso almuerzo (incluido) y vea los lugares de interés más importantes de Praga por tierra y agua. Dé un paseo por el complejo del Castillo de Praga, vea el Monasterio de Strahov, visite el barrio judío y mucho más.

Reúnase con el guía en el centro de Praga a las 10:00 y comience su recorrido con un paseo por la Plaza de Wenceslao en la Ciudad Nueva. Continúe a lo largo de la «Ruta Real» hacia la Ciudad Vieja con el Reloj astronómico. A continuación, explore el bien conservado barrio judío, con sus sinagogas históricas y el cementerio judío. Diríjase a las orillas del río Moldava para disfrutar de una 1 hora en barco y disfrute de un delicioso almuerzo mientras su guía le explica cada monumento al pasar junto a ellos por la orilla del río.

De vuelta en la tierra, es el momento de tomar el funicular hasta la cima de la colina Petrin Hill para empaparse de las vistas panorámicas de la ciudad. Dé un paseo por el Parque Petrin hasta el Monasterio de Strahov para disfrutar de una vista magnífica del Castillo de Praga y el centro de la ciudad. Vaya a los claustros de Loretto y al complejo del Castillo de Praga para ver el viñedo San Wenceslao. Después, diríjase al Barrio Pequeño y contemple la estatua del Niño Jesús de Praga. En el Puente de Carlos, construido en 1357, terminará su recorrido aproximadamente a las 16.30 h.

Información adicional del Recorrido por Praga: el mejor tour con crucero por el río Moldava

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 6 horas 30 minutos.

Precio: 50,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido por Praga: el mejor tour con crucero por el río Moldava
Precio
EUR 50.00
Salir de la versión móvil