Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Praga de los fantasmas: el mejor recorrido nocturno a pie

Praga de los fantasmas: el mejor recorrido nocturno a piePraga de los fantasmas: el mejor recorrido nocturno a pie. Disfrute del lado espeluznante de Praga en un recorrido nocturno y fantasmal a pie. Escuche las escalofriantes historias que oculta la ciudad en sus calles y pasadizos solitarios. Pasee a través de la ciudad por la noche, pasando por las principales atracciones de Praga, como el reloj astronómico, el puente de Carlos, la Iglesia de San Nicolás y el Barrio Judío.

Cuando el crepúsculo desciende sobre Praga, reúnase con su fantasmal guía en un lugar céntrico y embárquese en su recorrido a pie de tres horas por sus oscuras y misteriosas calles. El itinerario exacto se revelará la noche de la visita y, entre los lugares famosos de Praga que podrá ver se incluye el casco antiguo, los cementerios en el Barrio Judío y el puente de Carlos. Es un paso del río que ha visto derramamiento de sangre y horror a lo largo del tiempo.

Mientras pasea conocerá la historia del fantasma de un joven soldado turco que deambula por el distrito de Ungelt por la noche y escuchará la leyenda del Niño Jesús de Praga. Su guía le presentará historias espeluznantes, como el misterio de una niña checa sin cabeza llamada Laura y los oscuros secretos que esconde la Iglesia de San Jacobo. Cuando ya esté convenientemente asustado con las historias paranormales, terminará su visita en la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podrá continuar por su cuenta en la noche oscura (y probablemente en vela).

Información adicional de Praga de los fantasmas: el mejor recorrido nocturno a pie

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas.

Precio: 18,80 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Praga de los fantasmas: el mejor recorrido nocturno a pie
Precio
EUR 18.80
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil