Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Experiencia en segway por los mejores monasterios de Praga

Experiencia en segway por los mejores monasterios de Praga. ¡Diviértase con nosotros! El recorrido en Segway de 1,5 horas por los monasterios de Praga le ofrece la forma más única y divertida de descubrir las bellezas ocultas de Praga. Somos la empresa de Segway más antigua de Praga, deje que le mostraremos la ciudad.

¡Láncese a la caza turística y diviértase! El recorrido en Segway por los monasterios de Praga le ofrece la forma más única y divertida de descubrir Praga. A medida que el Segway se desliza silenciosamente por las calles de Praga, el recorrido le indicará las joyas ocultas de Praga, los mejores lugares de entretenimiento local y algunos de los paisajes más hermosos que Praga tiene que ofrecer.  Se reunirá con su guía en nuestra oficina cerca del Puente de Carlos y tendrá bebidas gratis. Después de la introducción, haremos un breve trayecto en tranvía al punto de partida del Segway.

En el tranvía recibirá información básica sobre la vida en Praga y orientación básica. Tras una breve sesión de formación, estará listo para explorar las bellezas ocultas de Praga. Se deslizará durante 1,5 horas por las aceras y las calles, mientras su guía del recorrido en Segway señala algunos de los monumentos famosos, hermosos parques y locales de moda de la ciudad. Visitará el Monasterio de Strahov, el Parque Ladronka y el Strahov Stadion. Podrá degustar una excelente cerveza hecha en la cervecería más antigua de Chequia, el monasterio de Břevnov y mucho más.

Información adicional de la Experiencia en segway por los mejores monasterios de Praga

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 90 minutos.

Precio: 52,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Experiencia en segway por los mejores monasterios de Praga
Precio
EUR 52.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil