Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita turística a Praga con el mejor crucero por el río Vltava

Visita turística a Praga con el mejor crucero por el río VltavaVisita turística a Praga con el mejor crucero por el río Vltava. Descubra lo mejor de la capital histórica de la República Checa en esta visita turística por Praga de 3,5 horas de duración que incluye un crucero por el río Vltava. Explore el centro reconocido como patrimonio universal por la UNESCO acompañado de un guía; admire el Teatro Estates donde se representó por primera vez la ópera «Don Giovanni» de Mozart y viaje a lo largo del Smetana Embankment.

Descubra las principales atracciones de la ciudad, incluyendo la Plaza de Wenceslas, el convento de San Jorge y el antiguo Palacio Real, y haga un recorrido a pie hasta el Castillo de Praga antes navegar por el estrecho Devil’s Stream hasta llegar al corazón del barrio Mala Strana.Tras recogerle en el hotel, reúnase con su guía y suba a bordo de un minivolumen con aire acondicionado para poner rumbo al corazón de Praga, considerado patrimonio de la UNESCO. Admire el Teatro Estates, donde Mozart estrenó la ópera Don Giovanni en el año 1787, y viaje a lo largo de la Smetana Embankment para disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del Castillo de Praga y el puente Carlos.

Diríjase hacia el casco antiguo de la ciudad y descubra lugares famosos como la plaza de Wenceslao y, a continuación, cruce el río Vlatva que lleva hasta el histórico barrio Mala Strana y maravíllese ante la fachada barroca de la Iglesia de San Nicolás. Suba a bordo del monovolumen junto a los muros del Castillo de Praga y recorra la ciudad a pie acompañado del guía.

Información adicional de la Visita turística a Praga con el mejor crucero por el río Vltava

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 37,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita turística a Praga con el mejor crucero por el río Vltava
Precio
EUR 37.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil