Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita nocturna en Praga: el mejor tour para tomar cerveza checa

Visita nocturna en Praga: el mejor tour para tomar cerveza checaVisita nocturna en Praga: el mejor tour para tomar cerveza checa. Viva de primera mano la pasión de la República Checa por la cerveza en esta cata de cerveza de 4 horas por Praga. Acompañado por un guía local, visite tres de los pubs y bares más populares de Praga y disfrute de tres vasos de gran tamaño gratis de diferentes «pivo» (cervezas) checas. Descubra los secretos de elaboración de la cerveza checa y descubra cómo brindar con sus compañeros al estilo checo, con un conmovedor «na zdraví».

Empápese de la animada vida nocturna de Praga; compre cervezas adicionales; y, si lo desea, termine su visita catando popular licores locales (no incluido en el precio) presentados por su guía.Reúnase con el guía a primera hora de la noche en el centro de Praga y comience su excursión de la cerveza de 4 horas. Mientras camina hacia su primera parada, descubrirá lo mucho que la República Checa ama la cerveza, con un consumo medio de 152 litros (40 galones) de pivo por habitante cada año, el consumo más alto de cerveza por persona en el mundo.

Por la noche, visitará tres conocidos bares o pubs con gente de la zona, y disfrutará de tres cervezas diferentes de la casa (pilsners o cervezas artesanales de sabores diferentes), con un vaso gratis de cada variedad. Mientras bebe, conozca a sus compañeros catadores de cerveza, descubra cómo los checos inventaron la cerveza pilsner en el siglo XIX y haga que su guía se estruje el cerebro con preguntas como por qué los checos adoran la cerveza espumosa y la diferencia entre cervezas checas no pasteurizadas y pasteurizadas.

Información adicional de Visita nocturna en Praga: el mejor tour para tomar cerveza checa

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 4 horas.

Precio: 15,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita nocturna en Praga: el mejor tour para tomar cerveza checa
Precio
EUR 15.00
Salir de la versión móvil