Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita nocturna a Praga y el mejor crucero con cena en el río Vltava

Visita nocturna a Praga y el mejor crucero con cena en el río VltavaVisita nocturna a Praga y el mejor crucero con cena en el río Vltava. Recorra por la noche la mágica ciudad de Praga en barco y autobús, y cene cómodamente mientras navega por el río Vltava. Una manera perfecta de ver Praga por la noche, ¡y una manera relajante de culminar un día ajetreado de visitas turísticas! La noche comienza desde la Torre de la Pólvora hacia el río Moldava, donde un barco con aire acondicionado le espera.

Tras una copa de bienvenida, disfrute de una cena bufé con una amplia selección de platos fríos y calientes. Acompañados por música agradable, su crucero de tres horas por el río Vltava ofrece fantásticas vistas al río. El crucero pasará por los edificios y monumentos históricos de Praga, incluyendo monasterio St. Agnes, el Rudolfinum, el puente de Carlos, el majestuoso castillo de Praga, el Teatro Nacional y Vysehrad y más.

Dirígete al punto de encuentro en el centro de Praga. Reúnete con tu guía y súbete a tu cómodo entrenador con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas mientras pasa por una cadena de las principales atracciones de Praga.

Información adicional de la Visita nocturna a Praga y el mejor crucero con cena en el río Vltava

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 71,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita nocturna a Praga y el mejor crucero con cena en el río Vltava
Precio
EUR 71.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil