Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Visita guiada por Praga: el mejor recorrido con bebida gratis

Visita guiada por Praga: el mejor recorrido con bebida gratis. Disfrute de lo mejor de Praga y visite lugares famosos, como el casco antiguo y la ciudad nueva, el Castillo de Praga, el barrio judío y un almuerzo en el Castillo de Praga en el área de Hradcany. Vea la ciudad desde diferentes ángulos mientras disfruta de un autobús, un paseo en barco y una visita a pie de muchos de los diferentes puntos dentro de la ciudad, y reciba conocimientos de un experto guía local.

Disfrute de un completo recorrido por la ciudad de Praga. Podrá disfrutar de la capital desde muchas perspectivas. Comience su visita a pie en el casco antiguo, que incluye un singular barrio judío. A continuación, continuará con un corto trayecto en minibús por el centro hacia el complejo del Castillo de Praga, seguido de una visita a pie y un breve descanso para el almuerzo.

La visita a pie continúa a lo largo de la calle Nerudova, a través del Barrio Pequeño, hasta el puente Carlos, donde podrá disfrutar de un breve crucero por el río Moldava en un barco. Tras el crucero en barco cruzará el puente Carlos y regresará al casco antiguo. Se completará esta singular excursión por la costa de Praga con 60 minutos en autobús por el casco antiguo y la ciudad nueva (en invierno se iniciará con este paseo). Aproveche al máximo su estancia en Praga con los lugares destacados de Praga: visita guiada de medio con bebida gratuita.

Información adicional de Visita guiada por Praga: el mejor recorrido con bebida gratis

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 6 horas.

Precio: 48,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita guiada por Praga: el mejor recorrido con bebida gratis
Precio
EUR 48.00
Salir de la versión móvil