Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Viaje de un día al campo de concentración de Terezín desde Praga

Viaje de un día al campo de concentración de Terezín desde Praga. Sumérjase en la historia del campo de concentración de Terezin en esta excursión de día completo en autobús desde Praga. Camine por el sitio en una visita guiada. Le permitirá aprender muchas cosas sobre la historia oscura del lugar y el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

Características del viaje de un día al campo de concentración de Terezín desde Praga:

Reúnase con el guía en el centro de Praga, en la Plaza de la Ciudad Vieja y suba a bordo de un autobús privado hasta el campo de concentración de Terezín. Mientras viaja, aprenderá cosas sobre el pasado de Terezín como una fortaleza del siglo XVIII; y cómo, durante la II Guerra Mundial, sus cuarteles amurallados se convirtieron en un campo de concentración nazi. Escuchará relatos sobre cómo la línea del ferrocarril que está siguiendo el tren en el que va es la misma que se utilizó durante la guerra para transportar a los judíos al complejo.

Viaje de un día al campo de concentración de Terezín desde Praga

El recorrido se centra en la fortaleza de Terezín, la parte del campo que se convirtió en un gueto para judíos de toda Europa. Dé un paseo por la puerta adornada con el letrero arbeit macht frei («el trabajo os hace libres») y realice una visita guiada por el recinto; y los edificios que fueron el marco de los horrores que tuvieron lugar aquí.

Escuche cómo unas 35.000 personas perecieron en Terezín y conozca las condiciones en que vivieron las personas encarceladas aquí. Vea los barracones, las celdas de los prisioneros y la sala de oración judía; y vea el cuartel general de la antigua SS y los puestos de guardia. Mientras camina, escuche la historia de cómo Terezín se presentó a los monitores de la Cruz Roja Internacional como una vibrante comunidad judía, con instalaciones de ocio, tiendas, teatro y espectáculos musicales.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 7 horas.

Precio: 36,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viaje de un día al campo de concentración de Terezín desde Praga
Precio
EUR 36.00
Salir de la versión móvil