Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Tour con café en Praga: el mejor recorrido para grupos pequeños

Tour con café en Praga: el mejor recorrido para grupos pequeñosTour con café en Praga: el mejor recorrido para grupos pequeños. Este tour de café en grupo pequeño de 3 horas en Praga lo lleva a un viaje fascinante a lo largo de los siglos y continentes para mostrarle cómo el café líquido negro se convirtió en la bebida favorita de la actualidad. ¡También visitará un café local para probar esta deliciosa bebida! Descubra datos interesantes sobre esta bebida caliente, su origen y cómo el café se convirtió en una parte tan importante en la vida de tantas personas.

Aprenda de dónde proviene el café y qué lo ayudó a ganar tanta popularidad en la sociedad actual. Sumérjase en la historia del café y el camino de esta bebida caliente hacia la popularidad líder que tiene en todo el mundo. Escuche historias sobre dónde y cómo se descubrió el café y vea cómo la bebida se extendió por la Europa medieval. Obtenga más información sobre cómo llegó el café a Estados Unidos y cómo cambió su economía.

Descubra cómo llegó el café a la República Checa y Praga y los efectos que tuvo aquí en términos de la vida social de sus ciudadanos. Se le mostrará cómo se estableció el café en la vida de las personas en Praga como una parte integral de sus vidas. Con este recorrido, también visitará uno de los cafés más populares de Praga, donde podrá explorar la degustación de café como un profesional. También se le mostrará cómo reconocer el carácter único de cada café. No importa cuánto disfrutes tomando una buena taza de café, este tour de café por Praga cambiará positivamente tu visión del café que experimentaste anteriormente.

Información del Tour con café en Praga: el mejor recorrido para grupos pequeños

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas.

Precio: 35,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour con café en Praga: el mejor recorrido para grupos pequeños
Precio
EUR 35.00
Salir de la versión móvil