Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Teatro Negro Srnec de Praga: el mejor espectáculo de luces negras

Teatro Negro Srnec de Praga: el mejor espectáculo de luces negras. El espectáculo original, Antología del Teatro Negro, es una selección de las mejores escenas jamás creadas por la empresa desde su fundación en 1961. Se trata de un espectáculo de 95 minutos lleno de humor ingenioso, baile, la habilidad del teatro negro y magia, acompañado por la banda sonora original compuesta por el fundador del teatro Jiri Srnec.

El espectáculo comenzará a las 20.00 h en el teatro situado en el centro de Praga, y el transporte no está incluido. Vaya al teatro para el espectáculo justo antes de las 20.00 h. El Teatro Negro Srnec es el primer teatro de su tipo en el mundo. El primer público pudo ver la compañía en el verano de 1961, en el Festival Internacional de Edimburgo. El éxito sin precedentes. Por ello Jiří Srnec (1931) ha conseguido crear una perspectiva teatral no verbal totalmente original, que desde el día de su fundación, goza de éxito, no sólo en la República Checa, sino en todo el mundo.

La empresa ya ha tenido más de 300 excursiones en 68 países (por ejemplo: China, Rusia, EUA [Las Vegas, Nueva York], Sudamérica, Siria, Israel, Grecia, África, Alemania, Australia, Francia, Turquía, Tailandia, Bolivia, Gran Bretaña, Honduras, Guatemala, México, Mónaco, Corea del Sur, Noruega, Suecia y muchos otros), y participó en 87 festivales. Los espectáculos de la compañía han sido visto por más de 5 millones de espectadores y el teatro también ha ganado innumerables premios internacionales. En 2002 fue elegido para representar la cultura checa durante la cumbre de la OTAN en Praga. En 2011, fue Jiří Srnec galardonado con la Medalla del Mérito en el campo de la cultura y arte, en 2014 fue galardonado con el premio cultural europeo, Trebbia, por su actividad creativa.

Información adicional del Teatro Negro Srnec de Praga: el mejor espectáculo de luces negras

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 95 minutos.

Precio: 24,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Teatro Negro Srnec de Praga: el mejor espectáculo de luces negras
Precio
EUR 24.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil