Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Restaurante U Mecenáše

El Restaurante U Mecenáše fue inaugurado en el siglo XVI en el mismo emplazamiento que ocupa ahora, en la céntrica plaza de Malostranske, en Malá Stra

El Restaurante U Mecenáše se inauguró en el siglo XVI en el mismo emplazamiento que ocupa ahora, en la céntrica plaza de Malostranske, en Malá Strana. Se trata de un lugar lleno de historia.

El restaurante familiar U Mecenáše es uno de los más antiguos de Praga, situado en una localización excepcional como la plaza de Malá Strana, con vistas al Castillo de Praga y el castillo de San Nicolás. Ofrece cocina checa tradicional y moderna de la mejor calidad. Comida sabrosa, cerveza y vino, que le hará sentir bien, un servicio agradable; tiene unos espacios únicos originales góticos de inicios del siglo XIII y rasgos del renacimiento, el barroco y la era de Austria-Hungría.

El menú es una mezcla de cocina checa tradicional con recetas internacionales. Algunos platos destacables son el cóctel de cangrejo, el salmón ahumado, el solomillo de buey y los filetes mignon. En cuanto al postre, destacan especialmente los crepes flameados, otra de las especialidades de la casa.

El horario de apertura va de las 12 de la mañana hasta las 23:30. Se encuentra situado en Malostranské nám. 10, 118 00 Praga 1. Se puede llegar cómodamente hasta allí usando el transporte público. En la parada de Malostranské náměstí vamos a encontrar varias líneas de tranvía que paran allí: 1, 7, 9, 12, 15, 18, 20, 22, 25 y 97.

Se puede obtener más información en la página web del restaurante (checo, inglés, español y alemán, entre otros).

Salir de la versión móvil