Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Pequeña Venecia de Praga: el mejor crucero por el canal

Pequeña Venecia de Praga: el mejor crucero por el canalPequeña Venecia de Praga: el mejor crucero por el canal. Vea Praga desde una nueva y fascinante perspectiva con este crucero de 45 minutos por la pintoresca zona de la ciudad de la «pequeña Venecia». Siga la ramificación de los canales históricos desde el río Moldava y disfrute de los dulces encantos de algunos de los distritos menos conocidos mientras se desliza por casas Barrocas, plazas tranquilas y molinos medievales alejados del bullicioso centro.

A lo largo del camino, podrá ver las reliquias del puente románico de Judith de Praga, antes ubicado donde se encuentra el puente Carlos actual, y escuchar entretenidas historias y datos interesantes sobre la ciudad oculta que se revela ante sus ojos. Debe llegar por sus propios medios a su crucero que espera en el río Moldava en el centro de Praga. Suba a bordo de un barco de madera tradicional diseñado para navegar por los estrechos canales y bajos puentes y tome su asiento en el camarote cubierto con ventanas panorámicas.

Podrá admirar el famoso puente Carlos coronado con una estatua y disfrutar de las vistas sobre el castillo de Praga mientras su barco se aleja del Moldava para explorar la red de canales de la «pequeña Venecia», dejándose llevar a lo largo de canales como el Čertovka, que traducido sería el «riachuelo del diablo», y por los distritos menos conocidos de la ciudad. Mientras navega, podrá admirar las casas, iglesias y monumentos barrocos que bordean las canales. Respire la paz y la tranquilidad que impregnan la ciudad lejos de las atracciones turísticas y escuche los fascinantes hechos y leyendas de los lugares por los que pasa a través de su guía o del audio.

Información adicional de Pequeña Venecia de Praga: el mejor crucero por el canal

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 45 minutos.

Precio: 12,08 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pequeña Venecia de Praga: el mejor crucero por el canal
Precio
EUR 12.08
Salir de la versión móvil