Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

La mejor fiesta en Praga: pruebe nuestra cerveza y sangría

La mejor fiesta en Praga: pruebe nuestra cerveza y sangríaLa mejor fiesta en Praga: pruebe nuestra cerveza y sangría. El mejor recorrido a pie posible: cerveza y sangría gratis ilimitadas en todo, y una cena caliente incluida, pasear por la hermosa Mala Strana de Praga y crear arte duradero en la pared de John Lennon. Esta visita la diseñaron guías que han trabajado en toda Europa durante años, y descubren que la mejor forma de ver Praga es con una cerveza fría en la mano.

En primer lugar, comenzará con una introducción: discurso y explicación de la excursión, ya que es muy importante que todo el mundo sepa lo diferente que es este recorrido. Le gusta que todos disfruten todo el recorrido y no se pierda nada de la diversión. Se toma el pedido de comida y se sirve la primera ronda de bebidas. Los monumentos se visitarán y se explicarán. La segunda ronda se servirá. Segundo monumento visitado y explicado.

La tercera ronda de bebidas se servirá. Las plantillas se dibujan y cortan mientras se sirve más alcohol. A continuación, disfrutará de una cena bajo el Puente Carlos y muchas más bebidas. Después de la cena, visitará el muro de John Lennon y la fiesta de pintura: se explicará la historia y el significado de este muro y luego lo borrará. Más bebidas y una foto de grupo. El último monumento visitado y explicado. Otra foto de grupo. Y fiesta posterior.

Información adicional de La mejor fiesta en Praga: pruebe nuestra cerveza y sangría

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 4 horas.

Precio: 26,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor fiesta en Praga: pruebe nuestra cerveza y sangría
Precio
EUR 28.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil