Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

La historia de Heydrich y la gran II Guerra Mundial en Praga

La historia de Heydrich y la gran II Guerra Mundial en Praga. Cambie del pasado medieval de Praga a su historia durante la II Guerra Mundial. En este recorrido privado de 2,5 horas para un máximo de 8 personas, explorará lugares con un importante significado para la historia del país durante la guerra y escuchará historias sobre «el carnicero de Praga», Reinhard Heydrich. Póngase en contacto después de hacer la reserva y hable con su guía para personalizar el recorrido y adaptarlo a las preferencias de su grupo.

Su guía estará dispuesto a contarle la historia de Praga desde el punto de vista de un local. Conocen todo lo que hay que saber sobre la historia de la ciudad durante la guerra, desde los principales puntos de interés hasta lugares ocultos y datos interesantes sobre Heydrich, conocido como «el carnicero de Praga». Comience su recorrido de 2,5 horas en la Casa Danzante, uno de los ejemplos de arquitectura moderna en Praga. Este distintivo edificio tiene una gran importancia histórica y su guía le contará todo sobre él.

A continuación, diríjase a la Catedral de San Cirilo y Metodio para visitar su famosa cripta. Esta sala subterránea abovedada esconde una dramática historia: fue aquí donde los paracaidistas checos enviados por los Aliados para asesinar a Heydrich, jefe de las fuerzas de seguridad del partido nazi, se escondieron después de llevar a cabo su misión en 1942. Escuche todos los detalles interesantes sobre el asesinato de Heydrich y cómo el pueblo resistió a la ocupación nazi, y conozca cómo las tropas nazis descubrieron y ejecutaron aquí a sus asesinos. Coja el tranvía hasta su próxima parada, el Palacio Petschek, el cuartel general de la Gestapo.

Información adicional de La historia de Heydrich y la gran II Guerra Mundial en Praga

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 12,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La historia de Heydrich y la gran II Guerra Mundial en Praga
Precio
EUR 12.50
Salir de la versión móvil