Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Kingdom of Railways de Praga: tu entrada para la mejor maqueta

Kingdom of Railways de Praga: tu entrada para la mejor maqueta. Venga a ver la instalación del mayor modelo de ferrocarril de Europa Central. Hay cientos de metros de raíles y docenas de modelos de trenes o coches cediéndose el paso en los cruces que esperan su visita en «Smíchov», en Praga. Ambiente único de cambios de día y noche, relatos de ferrocarril, maravillosa experiencia para toda la familia (entre 2 y 4 horas de visita); exposiciones complementarias, simuladores funcionales creados a partir de trenes, autobuses y tranvías reales.

A tan solo 150 metros de la estación de metro Andel, 580 metros cuadrados de modelos de ferrocarriles operativos y, pronto, mucho más. Abierto todos los días. La primera planta de la exposición muestra un recorrido por todas las tecnologías y materiales, que se utilizan en la segunda etapa del proyecto. Varias dominantes checas, el mayor parque móvil de vehículos y locomotoras con cámaras de vídeo integradas, que no pierden detalle del camino, entre muchos otros gadgets, son solo algunas de las cosas que podrá ver en Kingdom of Railroads.

El área construida abarca unos 115 m2, con más de 400 metros de raíles, 120 locomotoras y vagones. Se utilizaron 200 edificios y 1400 árboles para levantar la primera fase. En la misma planta encontrará los simuladores, fabricados con vehículos de transporte público reales. Venga y pruebe qué tal lo haría como conductor de tren, autobús o tranvía. Casi 900 m2 del segundo sótano están preparados para la construcción de las 14 principales regiones de la República Checa. Después de terminar el modelo de ferrocarril, será el único de toda Europa, puesto que aún no se ha creado ningún modelo de ferrocarril de una sola pieza de tal tamaño.

Información adicional de Kingdom of Railways de Praga: tu entrada para la mejor maqueta

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: De 1 a 10 horas.

Precio: 12,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Kingdom of Railways de Praga: tu entrada para la mejor maqueta
Precio
EUR 12.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil