Icono del sitio Praga. Guía de viajes y turismo.

Interiores del Castillo de Praga: la mejor excursión de medio día

Interiores del Castillo de Praga: la mejor excursión de medio día. Disfrute de una excursión al castillo de Praga de 3,5 horas y eche un vistazo al interior del complejo del castillo más grande del mundo y hogar de reyes, emperadores romanos y presidentes. Continúe su paseo por Golden Lane mientras escucha historias sobre los alquimistas, el famoso Franz Kafka y mucho más.

¿Sabía que el Castillo de Praga ostenta el récord Guinness al complejo de castillo más grande del mundo? Los edificios del castillo una vez alojaron a reyes, emperadores romanos y, desde 1918, a los presidentes checos. La excursión comienza con un paseo en autobús con aire acondicionado desde el centro de la ciudad al Castillo de Praga. Su guía profesional compartirá con usted algunos datos interesantes de la historia y las atracciones más famosas de Praga antes de llegar a las puertas del castillo.

Una vez dentro, podrá explorar los interiores del castillo y verá una gran variedad de estilos arquitectónicos, incluidos Renacimiento, Barroco y arquitectura romana, así como la obra maestra del gótico de la Catedral de San Vito. A continuación, su recorrido continúa por el Palacio Real y Vladislav Hall a la Basílica Romana de San Jorge. También podrá disfrutar de una vista panorámica de la línea del horizonte de Praga desde diferentes puntos del recinto del castillo.

Información adicional de Interiores del Castillo de Praga: la mejor excursión de medio día

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Praga, República Checa.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 39,60 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Interiores del Castillo de Praga: la mejor excursión de medio día
Precio
EUR 39.60
Salir de la versión móvil